Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de junio de 2018

171016 18 FRUTIPALMIRA


001. FRUTIPALMIRA. Tendrá su espacio en la Galería Central, la única que tenemos en Palmira, porque la otra desapareció.

002. Esta asociación con el patrocinio de la alcaldía agrupa a 37 agricultores que venden sus productos a los consumidores sin intermediación alguna.

003. Así lo explicaron OSCAR EDUARDO ORDÓÑEZ, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural y MAURICIO VILLEGAS director del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira.

004. JUECES DE PAZ 2017-2022. Cali tiene 105, de ellos 37 son de reconsideración.

005. MARIHUANA HIDROPÓNICA se cultiva en 35 de los 42 municipios del Cauca.

La pueden cultivar en materas en las casas y nadie se da cuenta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política.¿acaso no había otras personas en sus filas que no llevaran en su frente tatuada la infamia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política.¿acaso no podían buscar un nombre que las condujera por una senda diferente a la que transitaron durante sesenta años? y hay muchas otras preguntas. y reitero, no estoy de acuerdo con la violencia, venga de donde venga; pero así como no acepto ni a uribe ni a sus terribles secuaces, tampoco acepto a este criminal. cuando timo, recuerden que esa palabra es la conjugación de la 1a persona del presente del indicativo del verbo "timar", se mira al espejo, la imagen que ve es la de uribe; así de simple.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política.  y otra cosa, las farc olvidan que en cada elección impedían que hubiese paz e infundían miedo a la población civil; así pasaron 60 años.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
pilas mire bien a claudia lópez que siempre va por mermelada y donde le llenen en balde mas santos la mantuvo los 4 años luego se le pego a usted porque tenia opción y lo hizo perder ahora se le pego a petro usted la llevara otra vez en 4 años con este antecedente? pilas

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
quería ver al pollo de uribe como un gallito ante petro pero salió hecho una gallina...culillo para los debates

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
le haria a los dos presidenciales, una sola preguta. respetareis, nuestra sagrada carta magna??


No hay comentarios.: