Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de julio de 2017

REMATES (64295)


001. REMATES. Los remates de los predios embargados por el Municipio tampoco producen resultados.

002. Por los precios la gente no puja, o será que en los remates  también hay su “cosa” como dicen los conocedores de la materia.

003. En Colombia 14 extorsionistas son capturados cada día.

004. Alimentación gratis reciben 161.926 estudiantes en planteles públicos en Cali, los llaman complementos matutinos.

005. COMPLEMENTOS MATUTINOS. De esa manera se le puede torcer el pescuezo a la denominación de desayuno, que compromete más.

a) Vemos que lo ingerido no es un desayuno, y los que vienen a clases con una aguapanela, cómo aguantan?


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Lo reprobable no es el baile , sino que los miembros de la Onu bailen con criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Suramericano es hijo de padre desconocido y madre requeteconocida y vive amargado porque solo recibe un mínimo por comentar acá desde su pocilga en arriendo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ud cree que la lNDIAMENTA ve mas alla de eso? Basta leer los comentarios de ese lUMPEN aqui en el foro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los titeres uribistas. Mejor ponganse a leer en acuerdo de paz. No sigan despistados hablando y creyendo todo lo que el enano dice. y preocupandose porque dos personas estan bailandose un vallenato.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Habran miles de excusas para justificar el hecho pero lo cierto es q estos temas le restan seriedad a la mision de verificacion y obviamente generan mas inquietudes sobre los que tienen dudas en como se lleva el proceso. El problema no es qun las farc bailen y celebren sino q la mision se involucre

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       de que se quejan, eso no es lo que quería ver este periodico del tiempo; ahora ch..upen


No hay comentarios.: