Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de julio de 2017

PLAN AGRESIVO (64300)


001. PLAN AGRESIVO. El plan de premios para la media maratón 2017, es un “Plan Agresivo”? (sic) (Víctor Manuel Ramos Vergara, Gerente Imder Palmira)

002. VIOLENCIA SEXUAL. Más de 800.000 mujeres fueron víctimas de este tipo de violencia, pero el Presidente Santos fue generoso en grado sumo con los victimarios y los absolvió.

a) Las mujeres deben estar muy agradecidas con Santos por el respaldo que les brindó y eso que él tiene una hija.

b) Por su parte los victimarios  también están muy agradecidos con el Presidente porque no les hizo pagar ni medio día de cárcel.

003. JUAN FERNANDO CRISTO mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018..

004. XINIA NAVARRO es nueva concejal de Bogotá por el Polo Democrático.

005. El 50,8% de los ingleses no se bañan todos los días, el 28,5% de los colombianos tampoco lo hace.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           tú hiciste eso?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Primero fue el papa, luego la union europea, ahora la onu, no me habia dado cuenta pero Colombia tiene de rodillas a todos los anteriores, somos el pais mas poderoso del mundo y no nos habiamos dado cuenta. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Algunos advenedizos siguiendole el juego al centro democrático. Los señores de la onu estan reunidos con personas, no con animales, están compartiendo con los guerrilleros, no están delinquiendo, que pasa, uitilicen la sensatez

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Excelente que juzguen a estos personajes por un video donde se ven bailando con ex guerrilleros, ahora si podemos judcializar y encerrar a k bron de obdulio gaviria por ser primo del mayo terrorista de todos los tiempos: pablo escobar, ah claro y también judicialicemos y encerremos a uribe por ser ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Menos mal que a las naciones unidas les queda poco tiempo ya trump prometio retirar los fondos que usa le da y posiblemente tengan que entregar el edificio en ny hasta se habla de la creacion de un nuevo organismo liderado por usa e israel. Santos hampon viene el 20 de enero.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Llamen a la cpi, no mejor llamen a Trump, no mejor aliento o con Israel, ahora quién podrá defendernos? El Chapulin Uribe?


No hay comentarios.: