Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de julio de 2017

ECLIPSE SOLAR (64302)


001. ECLIPSE SOLAR EN PALMIRA. Se podrá ver en un 18% /  20% el lunes festivo 21 de Agosto del 2017

002. Desde la 1:40 hasta las 3:30.

003. Para mirar el sol directamente se requiere hacerlo con filtros especiales para no sufrir daños en los ojos.

004. Ni tan voluntario o ud cree que al contratista que no done le van a renovar el contrato? . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. Lo que debia hacer vanguardia es aclarar que este tipo de solicitudes voluntarias o no NO SON LEGALES. . (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los delincuentes de las naciones unidas de turismo sexual por colombia con niñas menores de edad de las farc. Esperemos que suba Trump para que estalle esta noticia. Por ahora nada va a pasar las naciones unidas no son mas que un sindicato criminal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Llamen a la cpi, no ahora llamen. Trump, no y ahora quién podrá defendernos? Por Dios que están bailando un 31 de Diciembre, que horror!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Solo hay 3 gonerreas a favor del regueton de las farc, y La Onu de las farc!! jiji

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y muchas a favor del enano mitómano del ubérrimo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Hasta los presos celebran el año nuevo. o no tienen derecho? La gente no entiende o no quiere entender es que entrar a la guerrilla es entrar en guerra. y la guerra es cruel y triste. La farc los declaran criminales porque el sistema los califica asi. Pero si la gente piensa un poquito mas. El gob...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Dígale eso a las víctimas, guev0n.


No hay comentarios.: