Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de julio de 2017

AMÉRICA Y GUSTAVO (64285)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la salida de Hernán Torres del América?”, responde Gustavo Adolfo Mondragó, locutor: “Eso ya se caía por su propio peso, era mucho aguantar, creo que se demoró mucho en renunciar o Tulio Gómez en sacarlo, por mucho que se cambie el equipo, no repunta.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Amen!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Voy a acabar a las Jar en 2 años, no en 4, no en 8, no en 12, no en 16. Sin Jar no hay Uribe!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          judas manuel, con el miedo k les tiene, no dice ni muu..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Es que los únicos desocupados que arman tremendo lío por un baile el fin de año son los amargados Uribistas que se quedaron sin discurso!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Igual que la contratación pública, la justicia, el congreso,el despilfarro, todo en el gobierno santos es un desgreño un relajo este mequetrefe no controla ni sus esfínteres. Este hijo bobo e ilegítimo de Europa no hace sino buscar cariños a Lagos por allá.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Desgreño el de Uribe en época de vacas gordas. Santos ha hecho vías, ha mejorado la educación, ha bajado los precios de los medicamentos, ha capoteado decentemente una crisis económica que ha golpeado a Latinoamérica


No hay comentarios.: