Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de julio de 2017

AMÉRICA Y ANDRÉS (64288)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la salida de Hernán Torres del América?”, responde Andrés Cardona, empleado: “Pienso que es un buen técnico, pero los jugadores no le querían seguir marchando y así es muy complicado dirigir un equipo y en esas condiciones debió haber renunciado hace rato.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Ay no pues que delito, un 31 de Diciembre en Fonseca Guajira cuidado va yse bailan un vallenato! Que habia niños! pues los hijos de esas personas! hasta donde yo se donde viven hombres con mujeres nacen pelaos. Faltaba más. Lo que les entristece es no haberles ido a echar bala?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          MENTALlDAD de SEMOVlENTE. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Todo estro se lo debemos a los ifwepwtas del Si, en el senado y en la calle iva al 19 x ciento para la runva de las farc y la Onu..!!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           ustedes señores del tiempo ofenden l pueblo colombiano junto a esos bandidos congresistas que ayudan a poner para que sigan robandole la alegria y la vida al pueblo de colombia, deberian sentir verguenza y cerrar esta porqueria de periodico

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Para todos los mamertos que solo entienden de futbol y su cerebro no da para más, es igual que ver a un árbitro celebrando un gol o un título de un equipo en que fue juez. Entiendan mamertos eso se llama imparcialidad


No hay comentarios.: