Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y OSCAR (61998)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Participará en la Semana Santa?”, responde Óscar Castillo, pensionado: “Visitaremos en familia a la Basílica de Buga, participaremos de las procesiones y pues será una semana que será para el recogimiento, también para ver peliculas de Cristo.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        este no se cansara de comer mocos?

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Vuelve otro show y farsa con eln y gobno santos jc restrepo dijo en noviembre que liberacion de odin sanchez estaba en marcha y no paso nada otra mentira y no sabemos que les van a dar sin ellos comprometerse a nada como paso con farc.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        mas vagos y asesinos para que el contribuyente mantenga, hasta cuando podremos aguantar esta injusticia hacia el pueblo decente.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @sergio385467 --entre una mula de carga y usted, no hay mucha difeencia, la ventaja es que la mula sirve para trabajar y usted para...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Este asqueroso y cinico mequetrefe ya no sabe que decir ni hacer y su trasnochado discurso es solo un resumen de todo lo corrupto de sus actos. Precisamente el pueblo colombiano se ha quitado la venda de los ojos y esta viendo el resultado de todos los desmanes que su amistad con los narco asesinos le ha impuesto al pais. Tambien las injusticias para con todos los que no secundan su corrupto desgobierno. Ojala como dice el maldito juhampon, todo se descubra y este satrapa pague todas la que debe.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Juhampa, vómito de satanás, alimaña de los infiernos.

No hay comentarios.: