Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y NICOLÁS (61999)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Participará en la Semana Santa?”, responde Nicolás Sastoque, estudiante: “Será una época para compartir y descansar en familia, siempre participamos de las liturgias, conmemorando la muerte de Cristo, creo que será una oportunidad para orar.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Eso es algo iluso, están los disidentes, las bandas criminales los secuestros extorsiones inseguridad, fleteos, desigualdad, inequidad, impueatoa y corrupción,esto no lleva a la paz

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        El Sr.Presidente debe saber que con la alarmante corrupcion y la precaria justicia social no habra ni puede haber completa paz.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Santos ud es un ser despreciable que vende hasta su madre. Juro no subir impuestos y nos regalo el iva del 19. Maldit a la hora en q subio al poder. Vargas lleras es su acolito, ojo no voten por el.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. A todos los que escribimos comentarios pidámosle a este perro que no nos insulted que no subestime a los colombianos .si es berraco que le pida a sus compinches de la unidad nacional que retiren las recusaciones contra el doctor Novoa para que este pueda investigar .que lo haga si es berraco y quiere que le creamos .investiguen investiguen pero ahí mismo mando a recusar al magistrado Novoa ,no disque no teme nada?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No quedará ninguna duda: Uribe y Santos los presidentes más corruptos de la historia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @cesar188601 y que me dices de samper?

No hay comentarios.: