Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de abril de 2017

AGUA INSALOBRE (62015)

001. Agua insalobre. El 80% de los habitantes de los municipios de Santander consume agua contaminada.

002. Solo falta que las autoridades digan que el otro 20% también.

003. En lugar de destinar grandes recursos para las ciudades mas pobladas de Colombia, el Gobierno debe ocuparse de los municipios más pobres.

004. No dizque los impuestos son para redistribuir la riqueza, que los ricos den para los pobres.

005. Claro que siempre se ha dicho que los municipios de pocos habitantes y de hecho pocos votos no los visita sino la cigüeña.

006. A los políticos desde el más importante hasta el menos notorio, solo piensa en los votos.
.
Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          Gobierno cobarde, débil y suplicante! Qué vergüenza!

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          Este periodico se desprestigia haciendole favores a Farcsantos. a odin no liberan esa es una carta bajo de la manga que tiene el ElN para los que no me entienden con esa mercancia estan extorsionando al gobierno,

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          cuanto fue el pago que hicieron a costillas del pueblo para liberar a esta rata expadre de la patria,ah?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @manuelpardo0711 Es original, oigan a este! politizar la paz, acaso se puede ser mas estúpido? narco comunismo? donde? ahí están las casas de cambio! ahí está la bolsa de valores? de cuál comunismo habla? la gente coloca sus posesiones y viajes en facebook como un trofeo, cual comunismo? la gente es feliz comprando cosas que no necesitan a 48 cuotas, cual comunismo? de cual comunismo habla si en la cárcel están bien los que tiene plata? repito, de cuá comunismo habla? responda a ver!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. SANTOS el PEOR presidente de La HISTORIA DE COLOMBIA!=

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Los que roban mas los que se la gastan firmando una falsa paz comprando conciencias.


No hay comentarios.: