Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de abril de 2017

CUMARAL CONSULTA (62010)


001. Cumaral. Hará una consulta popular contra la explotación de hidrocarburos.



002. Mansarovar Energy Colombia Ltda. Es la empresa con la que la Agencia Nacional de Hidrocarburos firmó un contrato para la explotación del petróleo en Cumaral (Meta).



003. Y los habitantes de Cumaral quieren que se vayan con su explotación para los cachos de la luna.



004. Recordemos que hace años unos vivos vinieron a decir que teníamos un pozo petrolero en la vía Palmira-Cali.



005. Los concejales de ese momento, en medio de inmensa sapiencia se comieron el cuento.



006. Esperemos que los concejales actuales son sean tan doctos como los de hace unos años.



007. Llegamos a llamarnos “PALMIRA SAUDITA”.



008. Y la empresa que había hecho el descubrimiento de los inmensos yacimientos de petróleo se llamaba TRINITY.



009. Pero no Trinity el pistolero de las películas de vaqueros de hace muchos años.



010. Aquí en Palmira los concejos dan para todo.

.
Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.              El secuestrado es un hampón que se ha robado al Chocó junto con la familia y otros corruptos

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          pero ya devolvió la platica que se robo ?

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          el gobierno Santos saca de la cárcel a 4 delincuentes del eln, y a cambio el eln le devuelve un solo secuestrado, y eso que aún no es seguro.empezó la impunidad y el cinismo de este gobierno mentiroso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ESTE HP descarado. 1000 armas? Cinico, delincuente, criminal, traidor, mentiroso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. SANTOS el PEOR presidente de La HISTORIA DE COLOMBIA! Amigos, como ya saben, NO habrá investigaci6n, NI juicio y NI sanciones para quienes cometieron graves crímenes en contra los COLOMBIANOS INDEFENSOS, por delitos de lesa humanidad. Es decir, como Santos lo ha dicho tantas veces: SI habrá impunidad!!! .,.,., SANTOS el PEOR presidente de La HISTORIA DE COLOMBIA! .,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No diga que se investigue porque investigan y se tiene que ir a la carcel.


No hay comentarios.: