Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de abril de 2017

SAMANA SANTA Y PAOLA (62002)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Participará en la Semana Santa?”, responde Paola Benavidez, secretaria: “Si, es la época de recogimiento en familia, participando en los actos eucarísticos y procesiones, en familia acostumbramos a orar, para preparar ñps jueves y viernes santos.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        tremendos países garantes, Cuba, Venezuela y Noruega el del premio nobel otro favor que le quedamos debiendo al dictador venezolano, 4 años hablando del proceso con las Farc y ahora otros 4 años hablando del proceso con el eln

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        proceso de paz que se respete dura minimo 4 años, lo que quiere decir que cuado se firme esa paz Santos ya no sera presidente y no podra tomarse la foto y darse pantalla y sera otro presidente el que se lleve todos los aplausos jaja

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Santos ud cree que va a lograr la paz con un pueblo clavado de impuestos y con la corrupcion que ud abandera, el pueblo ya no aguanta mas, dejese de despilfarrar el erario publico y buscando premios que no se ha ganado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. En este caso lógicamente no se aplicará la máxima que se surtió en la 'consulta popular' de la paz y en el tema de la explotación aurifera en Cajamarca, en los que nuestro gobierno convirtió un NO popular en un sí a la desfachatez y la corrupción. Todos los del funesto caso Odebrecht saldrán libres por vencimiento de términos. Y una vergüenza más para nuestra historia política, jurídica y social.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Cinico asquerozo mitomano corrupto q no abra impunidad? Entoces los colombianos esperamos q toda la caterva de narcocriminales de la farc entonces paguen sus crimenes esperamos las condenas porque si algo se sabe es que todos han cometido asesinatos violaciones a menores y crimenes de lesa humanidad.pinocho esperamos q tenga alguna vez en su vida palabra porque se no va ser asi ud es una infeliz basura corrupta y todos tus enmermelados de la U.N.son igual de corruptos este es el peor presidente de la historia acabo con el pais.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Desde hace muchos años, todos saben, los de esa industria, que en Colombia, los contratos publicos, sobre todos los de obra y servicios, se adjudican no al mejor postor, sino al mejor allegado a los centros de poder nacional, territorial o local, como vemos, por ejemplo, con ese tal Prieto. Luego cuanto cuesta cualquier elecion de funcionario estatal?

No hay comentarios.: