Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

ZONA T (61154)


01. ZONA T. Así llaman ahora a la manzana en donde se encuentra el edificio en el cual seguirán los negocios de los vendedores informales.

02. BOLETINES OFICIALES. El Gobierno a raíz del temblor del lunes 6 de Febrero del 2017 dice que la gente debe hacerle caso solo a los boletines oficiales.

03. En Palmira tenemos la experiencia que los boletines oficiales no cuentan la verdad y cuando dicen algo, siempre se reservan informaciones que de una u otra manera pueda afectar la imagen de la Administración Municipal..
.
01. GENTE BUENA. Todavía hay gente buena, pero a esa gente buena los politiqueros no la tienen en cuenta. Una persona honrada es muy peligrosa en una campaña política.

02. REVISTA SEMANA. Propuso el nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.

03. TELEVISIÓN SATELITAL. Ese sistema como que va a quedarse con el monopolio de la televisión y como es interactiva, ahí no hay nada que hacer.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      este elemento es el propio engaÑa pueblo esta bien chiflado,

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡Arde la mamertera adoratriz de Las FARCrim y El Nobelbrecht!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      La ambición rompió el saco. Contra toda legitimidad y atropellando todos los principios Constitucionales y los derechos del pueblo entregaron el país. La gran mayoría del pueblo está dispuesta a torcer el cuello de ese exabrupto. Las urnas de 2018 liberarán la patria!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con facultades extraordinarias.santos no es honesto con nosotros los colombianos en esa pantomima que es el proceso

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. no estoy de acuerdo. jamas habia vista un gobierno mas corrupto. da tristeza ver como este sujeto ha ido corrompiendo dia a dia la mayoria de las institutions.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí :no estoy de acuerdo con esas tales facultades; son varias las razones que me convencen; primero, el ejemplo de venezuela sobre el uso de esas facultades,; segundo, no ha cumplido sus promesas de campaña, luego no se le puede creer y si se teme un desastre en todos los aspectos; tercero, fue totalmente el culpable de los asesinatos de los soldados, al quitarles la mano derecha como uno de ellos dijo y que ha puesto el pecho en el campo de batalla y sin recibir una sola medalla como el hijo del presidente que esta lleno de ellas y sin disparar un solo tiro al enemigo, solo jugando tiro al blanco; cuarto, se convierte en un dictadorzuelo, tal y como se observa con el proyecto del plan denominado equilibrio de poderes, en el cual absorbe las tres ramas del poder publico; quinto, la experiencia universal es que solo se pacta el fin del conflicto cuando se tiene el dominio de la situación, así como le entrego el poder el ex-presidente uribe, mientras no tenga ese dominio se burlan a todo momento y el pais lo sabe, no cabe mas espacio para seguir; gracias

No hay comentarios.: