Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

NADA QUE SE LLENA (61147)


01. NO LLENAN TEATRO. En el Teatro Materón no han podido vender todo el aforo en los espectáculos allí presentados.
.
02. La gente considera que es un sitio solo para la élite de la sociedad palmirana.
.
03. ASOBANCARIA. Fue uno de los gremios que propuso a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.
.
01. CENTRO CULTURAL. Palmiranos han propuesto que la Plaza de Toros se convierta en un Centro cultural.
.
02. Está probado que el pueblo asiste más cómodo a los espectáculos que se realizan en la Plaza y no a los del Teatro Materón
.
03. El Teatro Materón casi nunca se llena.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Claro que si pero como respuesta a los abusos y crímenes de los conservadores encabezados por Laureano Gomez mas conocido como el monstruo..

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     a esa propuesta se le debe sumar la extradición del narco Nobel y sus secuaces del cartel genocida. Cuenten con mi voto!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Sería una verguenza nacional ,que un grupo de criminales ganara las elecciones presindenciales y terminaran con el país .
PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El pueblo es el soberano y es quien debe decider en acuerdos transcendentales donde esta en juego su future, el presidente no deberia tener esas facultades a no ser que por un plebiscite se le otorgue que lo veo dificil por la poca credibilidad que tiene en este momento

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquínunca estare de acuerdo en entregarle facultades extraordinarias a un presidente que para hacerce elegir enarbolo unas banderas y despúes de elegido traiciono a todo un pais. tenemos un buen ejemplo con venezuela para saber que ocurre cuando se le otorgan más poderes de los que están consagrados en la constitución a un gobernante traidor y mentiroso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! nunca! esa propuesta es la perversión de un sistema dictatorial. no sigamos con el mal ejemplo de venezuela, donde un payaso se cree tener la verdad absoluta y la formula para resolver los problemas de un pueblo cada vez mas necesitado. la democracia debe estar por encima de cualquier interés particular o propuesta gubernamental por mas mágica que ésta sea. santos y uribe son de la misma escuela, aunque estilos diferentes, pero ambiciosos de poder (reelectos) y por defender sus ideales para glorificarse, pueden vender la democracia y el bienestar de los colombianos.

No hay comentarios.: