Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

AMBULANCIAS DE PELEA (61145)


01. HAN MUERTO. En Palmira han muerto muchos pacientes porque no los han podido trasladar a otros centros hospitalarios por falta de cupos.

02. GUERRA DEL CENTAVO. En el gremio de las ambulancias también existe la guerra del centavo.

03. Se pelean a los accidentados y no es extraño que los heridos sean llevados a hospitales lejanos porque en éstos son más generosos con los ocupantes de la ambulancia.

04. Reciben una mejor comisión.

05. Así las condiciones del herido o del enfermo empeoren en el recorrido.
.
 “Caramba, sí que hay gente mala en este mundo, y gente buena que solo mira.” –Margarita Ortega. (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          gracias a uribe y su política de seguridad democrática nunca se volvieron a presentar esas atrocidades

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero platica y trabajo!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      podemos estar a favor o en contra de uribe. pero si se habilitara para aspirar a la presidencia , el pueblo votaria por el. no tengo la menor duda.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguna facultad extraordinaria, el no tiene nada que perder, el país si.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíno este señor no puedeser otro chavez, las facultades no pueden permitirse en esta democracia, nos entregaria a la guerrilla

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí claro que no , a santos no se le puede creer absolutamente nada, este proceso que lleva 5 anos 2 a escondidas y 3 a la luz de la habana, es la mas grande mentira que se la ha dicho a los colombianos y solamente los que estan recibiendo los benficios de este regimen lo apoyan sin importarles el futuro del pais

No hay comentarios.: