Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

ACABANDO ÁRBOLES (61143)


01. SANCOCHOS DE GALLINA. Generalmente los domingos en todos los restaurantes ofrecen sancochos de gallina.

02. LEÑA. Anuncian que los sancochos son hechos en leña, ello implica tumbar árboles y en Colombia no cultivamos árboles para reponer los que derriban para hacer los sancochos.

03. AREPAS. También se talan árboles para hacer el carbón y con éste asar las arepas, estamos acabando con las fábricas de oxigeno.
.
Soledad es un espejo sin nadie que se mire en él. (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Ese tratado entre criminales, solo sirve a criminales y el pueblo de bien jamás lo aceptará: Para los criminales de las farc solo habrá dos lugares en el mundo: la cárcel como trinidad o la tumba en un basurero como marrano jojoy,.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Colombia Despierta : sí al desmonte del Conejo Corrupto de la Total Impunidad con elegibilidad política de los Malditos Monstruos narcoterroristas farcrim que nos impuso Santinflas con sus esbirros Mermelados del Congreso y Corte Constitucional. Desconocieron la Voluntad Popular.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      UribeRules uste es como raro

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo, aunque el santos menos santo maneja los 3 poderes y el fiscal le fabrica las maneras d hacer lo que no puede hacer, es ayudar a acabar de "madurizar" a colombia. qué pesar de nuestros descendientes por lo que les va a tocar. una colombia manejada por toa clase de delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí seri a lo peor para este pais pues por lo visto esto seria otra dictadura stilo maduro

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. con ese poder o facultades, es capaz acabar con lo poco que nos está dejando. es es muy peligroso y seria una desgracia mas para el pueblo colombiano.

No hay comentarios.: