Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

PERROS ABANDONADOS (61141)


01. PERROS BRAVOS ABANDONADOS. Ojo que ahora con el nuevo Código de Policía, están dejando los perros “mordelones”, abandonados en las calles.

02. No les quieren sus dueños comprar el seguro, ni el chip.

03. Claro que el seguro no lo están vendiendo las compañías de seguros.

04. Total, “joderse” el dueño del can, está obligado legalmente a comprar un seguro, pero la aseguradoras no están obligadas a vender la póliza.

05. Otra “colombianada”.
.
En tierra de leguleyos el tinterillo es ley. (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero plata y trabajo!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Es increible como un partido político personalizado en uribe depende las farc para su existrencia y vigencia política, talvez no existiria si no hubiera farc; lo peor es que haya tanta genete quele como al pais que el ve: farc

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Pobre sirvienta envidiosa chismosacobarde y basura mascota uribestia ..cesar

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Realmente quien es el verdadero culpable para que hoy estemos metidos en este desastre sociopolítico; es el dr. alvaro uribe. como fue que siendo él presidente mantuvo en el ministerio de la defensa a juhampa, y no fue capas de detectarle a travez de la inteligencia , estatal, el pensamiento o los planes macabros como son los de alta traición a la patria. algún detalle pudo haberle indicado que este taimado, ( juhampa ) no era de entera confiabilidad para entregarle ese perverso aval a la presidencia de la república . los diez millones de electores confiamos que usted estaba cien x cien seguro de la honestidad , lealtad y patriotismo del hoy : ¡¡¡¡¡¡ tremendo paquete!!!!!!!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no estoy de acuerdo que se le otorguen facultades a este traidor, es un cogobierno de santos y las farcEscriba Aquí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!, porque dá la impresión que el señor presidente perdío el norte y está más enfocado en un posible premio novel de la paz y por lo tanto en una firma de la paz a cualquier costo. ésto no nos puede suceder.


No hay comentarios.: