Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

AEROPUERTO DE LUJO (61155)


01. CINCO EXTRANJEROS. En el año 2017 tendremos cinco asesores para la enseñanza del inglés en los colegios públicos.

02. ODIN. Se dedicarán preferencialmente a capacitar docentes.

03. El Presidente Santos no le ha pedido al ELN que devuelva el dinero que recibió por la liberación de Odín Sánchez Montes de Oca.

04. Y ni lo hará.
.
01. DE TACÓN ALTO. El Aeropuerto de Palmaseca estrenará en Febrero del 2018 unas instalaciones de lujo.

02. Que podrán salir vuelos internacionales, los viajeros recibirán una atención de alto turmequé.

03. Y que no habrá nada que envidiarle a los mejores aeropuertos del mundo.

04. Ojalá sea cierto..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Pues primero ganen las elecciones, a ver si son tan verracos los uribistas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Lo único bueno que ha hecho este gobierno y estos quieren cambiarlos hay están pintados

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      si gana??

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inclusive si ese farsante hace un referendo lo van allenar de mermelada con un registrador corrupto y vendido comunistoide y haran fraude una vez mas como lo hicieron en la reeleccion. jodidos por todo lado. la unica alternativa es derrocar marioneta de fidel castro en el poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinaria a un incoherente, traidor y claudicante como santos, es cavar la tumba a la democracia colombiana. no es sino mirar lo que vienen padeciendo los venezolanos con un dictadorzuelo que cada rato,le dan facultsdes extraordinarias o poderes habilitantes. con facultasdes extraordinarias, santos llevaría al país más rapidamente a las manos de los criminales terroristas de las farc. luego no a facultades extraordinarios o poderes habilitantes al traidor juhampa!.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo. tengo plena confianza en en el presidente juan manuel santos calderón, y su proceso se paz.

No hay comentarios.: