Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2017

CONCEJALES MALOS (61146)


En B/manga opinan sobre su concejo: ¿también corruptos? qué raro en el gobierno de juhampa.
.
En B/manga opinan sobre su concejo: q juanpa ni que juanpa......esto es historico en nuestro pais...uribista obtuso
.
En B/manga opinan sobre su concejo: la mermelada para comprar conciencias proviene de la corrupcion..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Ya pasó Con Santos y sus amados terroristas de las farc..

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     El Acuerdo de Total Impunidad de las farcrim fue acordado entre Santinflas, sus fichas y los Malditos Monstruos farcrim a espaldas del pueblo Colombiano que lo rechazó el 2 de octubre jugando con las condiciones que impuso arbitrariamente el Payaso de las farcrim. y perdió.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El proceso de paz Pastrana farc fue terminado con el collar bomba a una señora donde hicieron creer que fue la guerrilla, siendo que motosierras, fosas comunes etc es modus operandi para militar. Qué inventaran esta vez?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería un error, colombia tiene ejemplos muy cercanos de la incoveniencia de esas medidas que terminan en abuso. por otra parte los únicos ganadores en todo esto son las farc y sus similares que son una cuerda de viejos en años e ideas y a los cuales hay que dejar que fenezcan por causas naturales al igual que su ídolo fidel.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo en otorgar ningunas facultades a este inepto que tenemos de presidente ojala el tiempo y la historia le cobre esta debacle en que estamos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo para nada, este señor se cree un dios saca decretos a diestra y siniestra como lo que esta haciendo prohibir que el pueblo lo chifle ... utilice bubucelas, pitos , arengas entre otros el pueblo esta en todo el derecho de realizar manifestaciones ... esta es la manera de manifestar las no conformidades...

No hay comentarios.: