Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

VÍCTIMAS (61409)


001. Víctimas. En Floridablanca hay 19.000 personas que se han presentado como víctimas del conflicto anuncia el Personero.

002. Va a pasar lo mismo que en Armero Tolima, en donde quedaron unos 5.000 armeritas vivos, murieron 25.000 y se presentaron unas 25.000 personas como damnificados.

003. De estos 25.000 muchos eran delincuentes que se querían aprovechar de la situación.

004.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Por la disminución del subsidio municipal para vivienda, hay demandas contra el Municipio.

005.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Cada alcalde hace durante su administración lo que le provoca.

006. Tienen la ventaja los alcaldes, que el Concejo que es el encargado de controlarlos, no los controla y se convierten en un concejo del bolsillo del alcalde..

007. Se puede decir que es el alcalde el que controla con las cuerdas de los contratos y la burocracia a los concejales, y ellos contentos..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Esto se está poniendo bueno. De aquí al 2018, el pueblo colombiano quiere ver la sinceridad de las farc. Cualquier desliz, cualquier bravuconada contra la ciudadanía, y ahí queda lista la factura política para los politiqueros oficialistas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Porque no primero Juzgan al corrupto de Zuluaga, y despues si se ponen de dignos a proponer presidentes y nuevos acuerdos. Dentro del centro democratico ni siquiera saben que es lo que quieren hacer. Ya estan cuadrando el nuevo Odebrech?

  Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.               Habla con el pato Donald primero.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar conocer lo pactado en la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Definitivamente no, estamos muy cerca de una dictadura disfrazada , ya ni los medios de información son libres, la desinformación prima en casi todos los medios, todas las medidas tomadas afectan la buena educación, la información, con cada medida nos imponen más impuestos, más altos costo, mas facultados lo habilitaría para hacer lo que quiera sin ninguna restricción

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es el unico opresidente que ha acabado la corrupcion en el ejercito el ejercito es una entidad corrupta llena de hampones cobardes que ven la guerrilla y salen como peo de bruja a escondersen pero valiente matando camopesinos para robarsen las tierras y defender las riquesas del criminal asesino iribe

No hay comentarios.: