Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

NOTICIA RISIBLE (61420)


001. Noticia risible. El periodismo local entrega una noticia que produce risa respecto de un proyecto de ley.

002. Dijeron que el alcalde Jairo Ortega Samboní le había entregado al Representante a la Cámara Elbert Díaz Lozano, un proyecto de Ley para la rebaja de los intereses de mora, con la intención que Díaz lo presente a discusión en el Congreso.

003. Hay que decir en honor a la verdad, que esa rebaja viene en el Nuevo Estatuto Tributario 2016 aprobado a finales de ese año.

004. Que ese proyecto de ley es de autoría del Gobierno Nacional y no de Jairo Ortega Samboní o de Elbert Díaz Lozano.

005. En bien del periodismo, sería bueno que los periodistas se ciñan a la verdad y no le atribuyan al alcalde acciones que ho ha hecho.

006. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: los miembros de las Juntas de Acción Comunal acaban como empleados del municipio.

007. Los ponen a trabajar en el Municipio, como fichas burocráticas de los concejales o alcalde por los votos que aportaron en las elecciones pasadas. (Pregón Comunero)

008. En las reestructuraciones que pululan en el sector oficial, acaban con los puestos de los que trabajan realmente.

009. Parece que los periodistas hubiesen recibido la "recomendación" de no mencionar para nada que los contribuyentes cumplidos tienen más derecho que los morosos de recibir un reconocimiento del Municipio por cumplidos.

010. Porque por ningún lado mencionan que se le deben dar estímulos a los cumplidos y si son muy generosos en calificativos hacia los morosos. Milagros que hace la pauta publicitaria, que los pone a pensar como les ordenen desde la Alcaldía.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             como les toco la fibra de sus protegidos por eso no lo sacan a la luz publica cierto uds mismos contribuyen a la censura que absurdo

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Que criterio tiene ese grupo cd, Clan Delicuencial, para decidir sobre el pueblo colombiano?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Es preferible un uribista guerrero y no una teodora cordoba transfuga y traidora!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy de acuerdo. quien realmente quiere a colombia sabe y siente que necesitamos la paz. por eso es raro que el reyesito uribe quien se derrite hablando de amor patrio se atraviese en las negociaciones de paz y lo peor utilizando mentiras para distraer a la gente. nuestro reyesito de marras lo que realmente es es un enfermo por el poder. con que cara intenta dar un ejemplo de honestidad quien claramente con mermelada compro la reelección ? y no contento con ello quería un mandato más. todo lo que gira cerca a uribe está podrido como los ministros condenados por la corte suprema ratificando el delito de coecho. todo se vale para el y no es algo nuevo en su vida política y lo único que ha encontrado para torpear el acuerdo de paz es todos los días inventar mentiras que desacrediten la posibilidad de paz. quienes están cerca a uribe viven delinquiendo de una u otra manera. y para tristeza hay gente que a ojos cerrados apoyan ese señor enfermo por la política y el poder. que pereza despertarse todos los días con el nuevo chisme de uribe contra el proceso de paz que el mismo intentó hacer y no fue capaz de ahí nace la oposición a santos porque el si va a poder darnos la paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades al presidente, es mejor esperar los acuerdos de la habana, y que sean divulgados a la opnión pública para que cada ciudadano tengamos en claro que se negocio con éste grupo insurgente. además que investiguen donde tienen los dineros producto de las estorsiones, el narcotrafico, el secuestro etc. porque veo que ellos estan ganando tiempo para camuflarlos y así asegurar el futuro de ellos y sus familiares.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de facultades a un tahur para que acabe de entregar el país. que el pueblo decida con claridad en las urnas.

No hay comentarios.: