Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

INCONCLUSA (61415)


001. Inconclusa. La obra de la carrera primera está inconclusa.

002. Los periodistas palmiranos le dicen a la gente que deben tener paciencia, que esa obra la van a terminar.

003. Aunque para intranquilidad de los vecinos no dicen cuando.

004. La mejor cabina de locución es el baño de la casa. (Pregón Comunero)

005. Las clases las deben dictar personas a las que les guste enseñar. (Pregón Comunero)

006. A la democracia y al medio ambiente no se le dedica el tiempo necesario en la educación formal. (Pregón Comunero)

007. El mejor colegio de Colombia está en La Buitrera de Cali. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Lo garantiza que para ese entonces no tendrán armas y los guerrilleros de base serán indultados, la cárcel espera a los del secretariado que son los máximos responsables.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             los partidos tradicionales están temerosos de la alianza en contra de ellos. Quieren poner de nuevo el tema de la guerrilla sobre el tema de la corrupción. Tanto al cd como a la unidad nacional les conviene seguir llevando la atención del pueblo al conflicto, y no a su corrupción.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             renegado del oriente, o será del orificio anal, no se tan imbec l, solo quienes tienen posturas de defender a semejante criminal de uribe tienen un serio problema de deficiencia mental no hay que meter la mano al fuego por nadie en este mundo, todos son suceptibles a la corrupción, por eso no soy ...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades al traidor y mentiroso mas grande de colombia santos el no esta negociando un proceso de paz esta es metiendole a los colombianos un pacto que tiene con los terroristas desde 1998 negociando a colombia mintiendole a colombia cuando dijo para reelejirse que los colombianos ivamos a refrendar esos acuerdo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La sola pregunta es una ofensa para el pueblo colombiano. este presidente lo que merece es la cárcel por complicidad con los asesinos de las farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, eso es inconstitucional y nunca aceptare que le den poderes de ese tipo al presidente. la paz que santos promete no esta clara y no puedo darle mi voto de confianza a una persona que echa pa lante y pa traz como juanpa.

No hay comentarios.: