Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

DESORIENTADORES (61410)


001. Planos citadinos. Los planos que orientan a los turistas están siendo destrozados por los vándalos.

002. Ya son varios los que presentan este problema.

003. En algunos han escrito palabras en aerosol.

004. En otros encontramos avisos pegados en los acrílicos frontales.

005.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: El lote que está en el Alfonso López al lado de la escuela se está desaprovechando.

006.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: si a la gente le van a quitar sus propiedades se debe hacer un proceso de expropiación e indemnizarlos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El centro democratico, pasara a la historia por aprovecharse de los sentimientos de venganza de algunos colombianos y volverlos postulados politicos , que mezquindad y porque tanto idiota util ?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             monseÑor jose obdulio engendro del mal.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Se quieren salir con la suya los paracos tumbar los acuerdos y que vuelva la guerra porque los hijos de ellos no los enrolan en el ejercito. poder apoderarse de la poca tierra que queda.Porque no dicen nada de los grandes delincuentes de cuello blanco.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, por ningún motivo ni consideración.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se pasen por la galleta la democracia

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de aceptar que le otorguen facultades extraordinarias a quién desilusiona y miente a los colombianos.

No hay comentarios.: