Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

PAPA Y ALFONSO (61399)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la visita del Papa Francisco?”, responde Alfonso Bolívar, periodista : “Pues ojalá le sirva al país para encontrar en él todo lo que nos une y así eliminar todo lo que nos divide, justo ahora que se firmó la paz con las Farc y se negocia con el ELN, puede ser de gran ayuda..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana..ARRIBA

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Por ahi anda un tal pinocho que se les quiere unir para qu no lo encanen por lo que se robo en este gobierno

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             apoyo total al cd.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en facultar al presidente, debido que es muy lamentable darnos cuenta como los grupos subversivos se burlan no solo del presidente sino de este pueblo en general, que esta esperando soluciones, que no se darán. el conflicto es únicamente de intereses, no hay una paz verdadera que se busque. abajo los intereses personales, empecemos a reaccionar por los intereses generales. como pueblo debemos tener interés por recuperar nuestro territorio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Debe esperarse hasta el final para conocer las condiciones del acuerdo de negociacion. es muy peligroso otorgar facultades extraordinarias para esta negociacion, lo cual puede abrir el camino para la impunidad de delitos de lesa humanidad y para que ocurra algo similar a lo acontecido en venezuela.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las tales facultades extraordinarias, no son otra cosa que una copia de la "ley habilitante" de maduro, para ponerse al pueblo y sus instituciones de ruana, en busca de algo que no puede conseguir a las buenas. qué se trae santos ?. porqué contra viento y marea quiere darle a los asesinos de las farc todo lo que piden?. ya los tiene en vacaiones en la habana, mientras los colombianos soportamos estoicamente las aberraciones de esos miserables. tantos colombianos asesinados, masacrados, no le bastan al presidente para decir, no mas a las farc, sino que busca la forma de enquistarlos en el poder y perdonarles todos sus crimenes. ya no mas santos, renuncie!

No hay comentarios.: