Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de marzo de 2017

LUCHO GARZÓN (61413)


001. Lucho Garzón no  firmó el decreto haciendo la reforma en Colpensiones por considerarla lesiva para los intereses de los trabajadores afiliados. (Pregón Comunero.)

 002. Cabildos Abiertos. En Palmira se han hecho pocos, brillan por su ausencia. (Pregón Comunero)

003. Los cabildos abiertos que se han hecho en Palmira, han sido impulsados por la Acción Comunal. (Pregón Comunero)

004. Que se recuerde son unos pocos los cabildos abiertos. (Pregón Comunero)

005 No se han realizado en la vida de esa norma cinco cabildos y ninguno por iniciativa del Concejo. (Pregón Comunero)

006. Junta Barrio El Prado. En el Barrio El Prado le dieron un golpe de estado a la Junta de Acción Comunal. (Pregón Comunero)

007. En el Barrio El Prado le cambiaron las claves a las chapas de la oficina de la Junta de Acción Comunal..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Estos uribistas nuevamente van a tomar el caballito de batalla de la guerra para esconder la corrupción en que están metidos hasta el cuello.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             esto es una cortina de humo para encubrir a los corruptos del centro democratico y sus amigos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Lo dudo que lleguen a la presidencia , con toda esa corrupcion que llevan a cuesta.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y que dicen ahora los que votaron por el?...siguen pensando que fue la mejor opcion?......

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La paz es un bien superior que para alcanzarla requiere de algunos sacrificios extraordinarios

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jámas. el peor error que una nación puede cometer. en la tierra nadie necesita superpoderes y más si se es corrupto, irreponsable, insencible, irrespetuoso, irreal, iracundo, etc.

No hay comentarios.: