Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2017

YEZID NIEVA (60867)


01. YEZID NIEVA Presidente de la Junta de Acción Comual de La Torre. Comuna 11 dijo que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA llevó el agua a la comuna 8 y en La Torre piden alcantarillado, agua potable a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. La Torre es el segundo corregimiento en habitantes después de Rozo.

02. MAURICIO GALÁN. Fue Gerente de Corfepalmira.

03. FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL. Fue una actividad desarrollada por la Cámara de Comercio orientada hacia el turismo en Palmira.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.       Usted no se merece nada, Ud es un asesino, terrorista, ratanunca se compare con los Colombianos de bien Asesino

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Este engendro lo que busca es protagonismo, al bagazo poco caso.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Ya le aprendio a su mejor amigo santos, viajar gratis a costa de los colombianos. Timo el papa no hace milagros, usted ya no tiene perdon de dios.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La rabonada del sanguinario es por que santos no le comio cuentos de dilatar la paz para el llegar con este caballito de batalla el 2018. Cinico y sinverguenza como el solo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Uribe: el presidente de ahorita se llama Juan Manuel Santos y entre el y el senado pueden tomar ese tipo de decisiones, así lo autoriza y así lo dice la constitución. no se esta pasando por encima de nadie. ademas esta respaldado por mas de 6 millones de Colombianos y la comunidad internacional

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      a Alvaro Uribe, se le olvida, algo muy importante, el presidente de los colombianos es Juan Manuel s antos,fué elegido para ser nuestro representante,tiene la obligación de revivir yá los acuerdos de desmovilización y desarme de las farc,36 millones de colombianos queremos vivir en paz, y no es ...

No hay comentarios.: