Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2017

ATRACANDO (60856)


01. ATRACANDO. Un sujeto está atracando a los buses que puede luego que pasan de la carrera novena hacia Pradera.

02. EJÉRCITO. La gente pide que saquen el Ejército a patrullar las calles.

03. REQUISARLOS. Los ciudadanos piden que requisen muy bien a los jóvenes..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Desventurado! ¿Cómo se atreve a compararse con Uribe? Uribe fue elegido democráticamente por una gran mayoría de colombianos. Este tal Timochenko se dedicó a destruir al país y a asesinarle a su gente. Que aproveche y le pida al Papa perdón por todos sus asesinatos y secuestros!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      seria el colmo que el papa se preste a este tipo de ridiculeses. se quiere igualar a un jefe de estado . todavia no lo es y no lo sera si los colombianos reaccionan ante este desproposito de proceso de paz.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         el hpta lo quiere asesinar

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           la ignorancia es agresiva: ¡podrían filtrar los comentarios de los analfabetas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       No creo que haya algun colombiano que vote por uno de estos tres lacayos del expresidente Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Empezando porque los del cd no se ponen de acuerdo en nada, sale Velez y los delata, luego Pachito destapa la olla y dizque así querían ir negociar con la guerrilla, si ni ellos saben qué quieren. Mejor que llamen a De la Calle para que les ayude a superar sus diferencias internas.

No hay comentarios.: