Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2017

BONILLA INFORMÓ (60865)


01. MANUEL SALVADOR SÁNCHEZ. Ingeniero Agrónomo. Profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Seccional Palmira, falleció a causa de un atentado según informaciones de la Policía.

02. ATRACANDO. En los buses que hacen las rutas Palmira-Cali-Palmira se suben atracadores a hacer de las suyas. (Oscar Marino Ruiz)

03. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO: Sánchez trabajó en el Centro Internacional de Agricultura Tropical.
 .

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      No olvidar que este sr es un criminal que pretende pasar como como anto inocente gracas a su amigote santos, hay que hacer esa aclaracion pues en colomia la gente tiende a olvidar las cosas y quien no se acuerda de su historia tiende a repetirla.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Guerrillo engreido! No se merece cita con el Sumo Pontifice! Vaya pidale perdon al pueblo colombiano y pierdase.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      No hay ninguna diferencia entre Timo , Francisco, Uribe y Juhampa , todos son narco terroristas de peso pesado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Colombia es diferente a Venezuela donde ni siquiera hay guerrilla. Los venezolanos eligieron gobiernos populistas que les dieran todo gratis. Cómodamente se recostaron en su riqueza petrolera y les salió caro el chistecito. Pero comparar lo que pasa en Venezuela con Colombia es 100 absurdo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      la primera gran derrota del santismo fue en las elecciones regionales donde con Peñalosa derrotamos al santista rafael pardo y a Serpa lo humillaron y le arrancaron el bigote, la segunda gran derrota el plebiscito y la tercera en las proximas elecciones

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Los que votamos por el No también queremos la paz, y hay que reconocer que Santos reconoció el revés, Pero que el No sirva para negociar y no para bloquear ese anhelo de todos los del No y del sí. La Paz, Es hora de que Uribe deje la esquizofrenia el rencor que nada bueno ha dejado.

No hay comentarios.: