Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2017

MATRICULAS DISPONIBLES (60854)


001. HABLANDO POR “DETRÁS” Están hablando mal de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en las redes. (Pregón Comunero)
002. MATRICULAS DISPONIBLES. La Secretaría de Educación está adelantando una campaña para que aumenten los niños matriculados en Palmira. Están preocupados porque las matriculas no tienen el incremento esperado.
003. EL MUTE. Es la cuenta de cobro de la quemas de polvora, los conciertos, de los viajes de los Concejales con los dineros publicos, la recuperacion de los dineros gastados en las campañas electorales, el tamal, la lechona, el mute, la cerveza, la compra-venta de votos, etc.; los Colombianos necesitamos una nueva Revolucion Comunera contra los excesivos y costosos impuestos, quitarle el voto de respaldo y confianza a nuestros verdugos. (Abelardo Robles Gómez-Girón Santander/concejales).
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     Dios quiera que el papa no deje que sigan manoseandolo.Estos asesinos no recurren a el cuando secuestran,matan o violan menores,pero si ahora que un presidente cobarde les abrio el camino para que se tomen la patria.Las amenazas al obispo de Cali es montaje de ellos mismos,expertos en crear caos.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     y como para qué si ud es ateo?

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.     Que Asco y qué descrédito! Si el Papa se reúne con comunistas, guerrilleros, violadores y asesinos, inmediatamente me cambio de religión, pues esa reunión es demasiado inmoral!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          En Colombia, mediante la misma alianza criminal, el inepto presidente Juan Payaso Santos pretende desconocer nuestro derecho constitucional a la decisión que tomamos en el plebiscito. No es casualidad. Es el mismo libreto que tienen estos delincuentes. No lo vamos a permitir.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Estado Islamico, Boko Haram, Farc, Eln, Clan Usuga: el mundo los odia

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          a su uribe tambien e incluya al centro democratico


No hay comentarios.: