Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de febrero de 2017

ROBANDO ALMACENES (60855)


01. ROBANDO. A los almacenes de la calle 42 carreras 29 a 30 los están atracando tres personas a mano armada.

02. CAÑA Y TRAPICHE. Este club promueve que los deportistas palmiranos vayan a competir a otros municipios.

03. INTERESES. Los intereses en los bancos están muy altos..
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      ja ja ja ja ahora esto si se frego, el diablo haciendo ostias. los comunistas son ateos, ellos no creen en Dios, no creen ni en su propia madre. es solo parte de su estrategia para llegar al poder, va a utilizar al papa solo como un instrumento, como decia maquiavelo el fin justifica los medios.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Como se puede recibir El Papa este criminal. Porque el gobierno entrega un pasaporte a este criminal a pasear alrededor el mundo como una turista? El no merece nada. Las victimas están gritando de sus tumbas por justicia. Queda en un rincón de Colombia y deja la gente buena en paz!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Que tal el cinismo de este gran hijuepta? Pidiéndole al papa que involucre a la iglesia en la implementación de los acuerdos cuando hasta hace muy poco eran un grupo que perseguía a la iglesia en las zonas rurales. ¿cuantos curas fueron amenazados y echados por ellos de sus parroquias?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Te falto los paracos del centro demoniaco. con mas de 200 mil muertos certificados por medicina legal.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Hitler, Stalin, Mussolini, Franco, Uribe, Maduro, Fidel, Pinochet, el mundo los,odia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Presidente Santos, guerra total contra la corrupcion, contra la mafia y el paramilitarismo colombiano. Colombia le gano la guerra Pablo Escobar y ahora le ganara la guerra al capo de capos, al Dr. varito. Colombia unida por la paz

No hay comentarios.: