Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2017

SALUD MEJORANDO (60480)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, dijo en un medio radial que los servicios de salud que presta el único hospital que tiene Palmira están mejorando.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        uribistas y santistas son unos hi,put, también lo son los que votaron por el si o por el no. ahora voten a este comentario, como la vaina esta pareja y parcializada deben votar dedo arriba.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        De hecho, el meon dijo mentiras desde el primer dia, todo por tener su asqueroso y enmermelado nobel de paz

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       deberian incluir en la demanda el engaño vde Santos de que no habria mas impuestos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Con Nobel y sin paz. Qué Oslo tan grande!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Lloren, lloren los firmantes del si .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Claro que llorar, porque traquetos, corruptos y criminales codiciosos y abusivos destruyen el pais. Son igual o peor a las Farc, pero se creen mejores.


No hay comentarios.: