Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2017

PIROPOS SUCIOS (60469)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Mujeres: los hombres también necesitamos piropos. Sin son sucios, más bonitos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Denúncielo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        estos argumentos son tan parecidos a los de maduro y los castro. va bien colombia, bien de cu los para el estanco

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y la reforma tributaria que se oculto en favor del Si, qué?, en contra de todo escrito en piedra y marmol

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        uribestia manipulador mentiroso corrupto asesino, la paz no depende de usted ni de la diferencia de 55mil votos que sacaron de ventaja a base de mentiras, es un clamor de 40 millones de colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            ¿cuales 40 millones?, si sabe leer algunos millones de colombianos, mas de los que votaron por el si, le dijeron no al acuerdo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           a la mier da. Ganó el no!


No hay comentarios.: