Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2017

JULIÁN DAVID MERCADO (60473)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.

02. FUNDACIÓN SALDARRIAGA CONCHA. Esta entidad también propuso a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           osea dije 3hpta santos y su poder corruptor me vetaran por decir esta verdad?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Voté no, y nadie me engañó. Voté por convicción acerca del. exabrupto juhampariano.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       miopia es creer que los que votamos por el no lo hicimos a causa de una campaña, pero mas miope el que voto el si para un proceso de paz que tenia un texto mañoso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Uribe mas peligroso que Donald Trump.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Uribe sólo le importa su persona, puestos, tierras, amigos cómplices, el status quo, no le interesa el pueblo colombiano, ni los campesinos, ni los estudi

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        a santos ya le importa un bledo, el ya tiene su premio nobel asegurado, ahora si va a soltar todo lo que venía guardando para mantener a sus tarados anestesiados con el cuento de la paz. Sigan con las marchas, eso es una perfecta distracción para las otras sorpresitas que se vienen.

No hay comentarios.: