Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2017

CARGOS SUPRIMIDOS 12 (60479)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, dijo en un medio radial que la reforma administrativa no fue una masacre laboral como se decía en la calle.

02. Que solo se suprimieron entre 12 y 15 cargos.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Hagalo realidad

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        No hay nada mas peligroso que el cartel de la justicia, estos del Consejo de Estado son todos unos bandidos. Vuelvan hacer el tal plebicito y gana nuevamente el n o.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       el 3hpta se compro las 3 cortes al senado y la camara enteros y ahora el consejo de estado alli quedo la plata de la guaca de las farc que hampon tan habil por dios este que nos goberno y que es nobel a punta de mentira

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Señor Uribe por favor no mas, no jo da mas

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Esta claro que si gano el no el acuerdo de paz ya no tiene validez,lo otro seria un golpe de estado a la constitución por parte del gobierno y ahi si se va a prender el país y deberá salir el ejercito a hacer respetar la constitución y el resultado soberano del plebicito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Que coincidencia tan oportuna y tan ejemplarizante para los Colombianos y para la Comunidad internacional lo que está sucediendo en estos momentos en Colombia y Venezuela con las Refrendaciones, como ven los Venezolanos quieren salir del Regimen, por que a Colombia la quieren meter ?


No hay comentarios.: