Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de febrero de 2017

CONCEJALES Y FERNANDO (60459)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es justa la detención de los concejales de Riofrio”,   responde Fernando Mondragón, promotor de eduación: "Creo que el poder judicial del país está infectado y su cura es lenta o precaria. Cuando quienes roban miles de millones paguen con cárcel, así como ponen a pagar cárcel a quienes se roban 10 gallinas, podemos hablar de justicia. Antes es una confabulación de intereses de lado y lado."
.
02. La justicia debe actuar en todos los casos.

03. El problema es que si el juez es amigo mío de trata con guante blanco.

04. Juzgar a los de arriba es muy difícil, son muy poderosos y pueden influir mucho para que un juez no pase de allí, hacia arriba o que pase hacia la fria calle.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Día a día se van conociendo las bellaquerias, cochinadas que los partidarios del no utilizaron. Será que todos esos cegatones mentales que insisten en su apoyo, lo seguirán haciendo? Dr. Uribe, como presidente, muy bueno, como expresidente, usted es una vergüenza.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Ya están listas las arepas, me vende una?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Maldito enano paraco engaño al pueblo

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            URlBE TlENE.A.SANTOS.DE.lAS.OREJAS. . . . . . . . no guevas, no tiene!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            a ver en tu nick no nos metas a los suramericanos pensantes ,inteligentes q tu seas un arrodillado lamebolas d ese paraco asesino no es culpa nuestra ok

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           dejese de ser lamebolas de del narco paraco del alvaraco usted debe ser uno de las motosierras


No hay comentarios.: