Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de febrero de 2017

PILES ZONA ROJA (60733)


01. En Piles ellos dicen que los han declarado zona roja y nadie los protege.
.
02. Que estuvieron recientemente inundados y aún no les han llegado todas las ayudas que les prometieron.
.


 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Cuantos muertos les costó a los cubanos con la paz que obtuvieron cuando los Castro alcanzaron el poder? Cuantos muertos les ha costado hasta ahora a los venezolanos con la paz que les dieron cuando los narcochavistas alcanzaron el poder?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Cuantos muertos nos costará a los colombianos con la paz que nos prometen cuando los narcoterroristas de las fart alcancen el poder? Esa no es la paz que queremos los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Todos estos criminales que fueron a la Habana quedaron con chip de ubicación instalado, a donde vayan serán ubicados por los satélites, no tienen posibilidad de escape si vuelven al terrorismo,

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         La cia siempre ha estado en la mesa, siempre.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          La nanotecnología de la cia corre por las venas de esos criminales de Farc,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      la orden de castro, mujica y maduro y el comunismo internacional es meter como sea el comunismo aqui en colombia.,.,., fijese en venezuela que ya maduro no les para bolas a la oposicion.., ya no les va a dejar hacir el rovocatorio.
.

No hay comentarios.: