Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de febrero de 2017

PILES SIN ALCANTARILLADO (60738)


01. Otras de las obras que piden en Piles son los alcantarillados.
.
02. Se los han prometido, pero no les han cumplido.
.
03. Y como van las cosas tampoco les cumplirán, porque para la administración Ortega es más importante realizar competencias deportivas..
.

001. ALARMAS. No dieron resultado las alarmas comunitarias en Palmira porque las ponían a sonar cada vez que se les daba la gana.

002. Las ponían en funcionamiento cuando el borrachito lo quería.

003. Cada vez que la Selección Colombia o el América metían un gol.
.
 


PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Que tal este., terrorista, asesino, narcotraficante como este y sus compinches tendrían que primero acogerse siquiera a un mínimo de sentencia y con humildad reconocer los errores que han cometido y no exigir con arrogancia cuanta cosa se les ocurra, este es resultado de lo que santos otorga.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.            claro que por supuesto mereceria unos minutos en la silla electrica este bandido o tambien lo van a vetar los enmermelados de este pasquin

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este. Erdo del timochamkro. Tan igualado. La pqk esta. Pero. Ya. Saboreara la buena noticia cuando se de cuenta que se lo llevan para usa a. Rendircuentas junto a maduro y santiago. Mas el resto de matones y terroristas de las. Farc. Mister trump no es. Caido del zarso

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     El centro demagojico y sus muchachos quieren aduenarse del proceso de negociacion con las farc. Uribe perdono a los paras, les dio miles de hectareas de tierras, les dio platica para viajar a usa. Uribe quiere los paras pero no quiere a las farc. La razon: El paras son sus amigos. Este acuerdo ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Desde que Juan Carlos Vélez Uribe dijo lo que dijo, el voto de los más de 6 millones de borregos que supuestamente votaron no, tiene menos peso que el escalafón de la fifa, el balón de oro o la figura del partido de la futbolmanía.

No hay comentarios.: