Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de febrero de 2017

PILES SIN POLIDEPORTIVO (60736)


01. Como lo prometido en campaña es deuda, en Piles están esperando que les cumplan con el polideportivo prometido.
.
02. Que ellos necesitan hacer deporte allá y que la plata no la inviertan en competencias en la zona urbana en Palmira.
.
03. Que hay competencias que ni siquiera conocen como son esos deportes y ellos no tienen como jugar un partido de fútbol..
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.            Las FARCrim desaparecieron más de 400 secuestrados recientes: goo.glkWQI36 .. .. ¡Criminales de lesa humanidad!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Senor periodista y redactor Usted no puede dirigirse al Papa tratandolo de Francisco. Primero que todo el es el Papa, segundo usted no puede dirigirse a él de la misma forma que se refiere al guerrillero. Londoño le cuenta a Francisco que.. que falta de respeto la suya.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         uribe, jamas querra la paz , el es el angel de la muerte

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Gracias al señor Urbie no santo de mi devoción, sir ser presidente, defende a los que no estamos de acuerdo con esta trampa de Santos y los asesinos de la Farc. No creo que le hagan a este señor Uribe ninguna estatua, lo que si creo es que ustedes los del si, como están tan arrodillados ante al ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Es que el compromiso de buscar la paz es obligación de todo gobernante; el problema es que la paz es una cosa y los acuerdos de la habana es otra. En otras palabras : La paz no es aceptar todo lo que pidan los habaneros para complacerlos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Como Chávez en Venezuela, Castro en cuba, Hussein en Irak o Noriega en Panamá, Colombia esta repitiendo el mismo camino de borregos ciegos siguiendo a un falso mesías como lo es Álvaro Uribe. Por suerte desde el exterior ya se advierte del peligro de este oscuro personaje.

No hay comentarios.: