Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de febrero de 2017

ELBERTH QUE VAYA (60734)


01. A otro que están esperando en Piles es a ELBERT DIAZ LOZANO, que fue por los votos y no volvió.
.
02. Que les lleve el agua potable prometida..
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Paraco mentiroso. Ya déjate de pendejadas; todos sabemos que su objetivo es dilatar y dilatar hasta las elecciones. Taca Burro!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos quiere tumbar a los colombianos y colombia no se dejará ni con los violadores asesinos no con la reforma,a las calles colombianos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     a pesar de que la secta neoterrorista centro democrático a través de uno de sus líderes reconoció como falso el discurso de odio implantado a sus borregos, ellos insisten en emplear los mismos argumentos para justificar a su falso mesías. Pero por suerte ya se identificó su falsa doctrina.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Pero hay videos de las alocuciones presidenciales, Los negociadores y Cesar gayviria como cabeza del si que amenazarón al pais con que si ganaba el no la guerra Urbana sé tomaria el pais y que seria cruel y devastadora. y eso que es?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Como ganaron los del no el acuerdo se acabó. Pero el presidente está facultado constitucionalmente para hacer un nuevo acuerdo. Adelante presidente.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Todos los colombianos debemos exigirles a los jefes de los dos bandos criminales que quieren imponer el acuerdo de impunidad de La Habana a tener respeto por la decisión que tomamos en el plebiscito. Deben obedecerle al expresidente Uribe en lo que les ordene en la renegociación.

No hay comentarios.: