Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de febrero de 2017

PILES ES UNA INVASIÓN (60737)


01. Para el Gobierno Piles es una invasión.
.
02. Pero esa invasión tiene escrituras, éstas se encuentran registradas en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.
.
03. Y esos predios pagan impuestos.

04. Ese es el problema de tener funcionarios despalomados

05. Claro que son personas que ocupan esos cargos porque así lo dicen los compromisos burocráticos..
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Usted viejo guerrillero asesino, lo que merece es la pena de muerte.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        miren los resultados de los señores del si. al subir a semejante lacra, ya se cree presidente,

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timochancro: ¿dónde están los cientos de secuestrados y desaparecidos por las FARCrim?: goo.glKP8N4r .. .. ¿y los cientos de niños reclutados y esclavizados?: goo.glYKXKAt .. .. ..barra inclinada después de gl..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Para Santos todas las propuestas que provengan de los cabecillas de las Farc, quienes no representan a nadie, sino a ellos mismos, son viables, pero las propuestas que provienen del No, que al menos representa a 30 millones de colombianos, son inviables.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Santos no es el presidente de los colombianos, es iun inflitrado dictador que sólo representa los intereses de las Farc y de Cuba y los de la dictadura venezolana. ¡Que respete el No, el que triunfó en las urnas bajo sus reglas!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Pinocho así no se le habla a colombia,usted no es maduro y colombia no es Venezuela,presidente uribe a luchar estaremos con usted,salvos al pais

No hay comentarios.: