Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

OBRAS AJENAS (60925)


01. JAIRO ORTEGA SAMONÍ, fue otro que con los cargos que ha ocupado, como el ser congresista, no pudo o no quiso conseguirles el dinero para el alcantarillado de los roceños.

02. Aunque también dicen que si no hubiese sido por Ortega, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no hubiese podido hacer obra alguna.

03. Además, muchas de las que inauguró, debió invitar a otros a que las inauguraran, venían de mucho tiempo atrás.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      c.d. ilusos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Pues que lo presenten en el programa de gobierno, a ver quienes les votan.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Ganaremos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Su forma de expresarse dice que clase de persona es usted y su intelecto está por el piso. Si no tiene nada bueno que decir porque no te callas!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        la madriguera de los conejos marxistas estan en cuba y ya en colombia las orejas de santos empieza a mostrar el monstruo marxista de la izquierda asi como en venezuela maduro ya mostro de un todo sus orejas como dictador.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        al pueblo el racional claro, no se le olvida la desafiante aptitud de Uribe cuando era presidente, con la oposición y con aquellos que no estaban de acuerdo. Que aun conserva hoy como senador, sumado a su arrogancia y prepotencia. Asume que la verdad absoluta solo la tiene el.

No hay comentarios.: