Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

FEMENINOS Y MILDRED (60919)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le gustó el debut de los equipos femeninos del Valle?”, responde Mildred Cruz, deportista: “Me pareció excelente, se tuvo unos muy buenos resultados, los equipos vallecaucanos mostraron su ímpetu y las niñas de experiencia se comportaron muy bien en el campo de juego.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  En medio de la implementación del acuerdo de paz en el Congreso, un sector del uribismo ha venido esgrimiendo, en los últimos días, una tesis que ha generado polémica entre algunos partidos políticos: modificar lo que se está aprobando si algún opositor al proceso con las Farc llega al poder en el 2018.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  si en el 2018 hay “un gobierno de las fuerzas políticas del ‘No’” el “llamado acuerdo final y sus procedimientos ilegítimos” serían “puestos en entredicho” y “en discusión nuevamente”.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  “Es una reivindicación del triunfo del pueblo colombiano en el plebiscito, es decir, una reivindicación del ‘No’”, esto no es un incumplimiento a lo acordado con las Farc. “Es ponerle orden a semejante atrocidad”.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           catapultando las ventas, Habría trabajo para todos, pero, lo votaron todo a la basura.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El Santinflas decía que el ppto de las ffaa rebajaría 5 billones con los acuerdos y que ese dinero se emplearía en inversión social y resulta que en el presupuesto del 2017 lo aumentó otro 2.5. para sostenerlos quietos engordando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Que quieren los uribistas? que el presidente haga lo que a ellos les de la gana?. No señores, el proceso de la paz debe continuar su rumbo sin interrupciones, gústeles o no a los que no quieren que les toquen sus intereses personales, como el tener que devolver tierras, etc.

No hay comentarios.: