Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

MARIGUANODROMO (60938)


01. MARIGUANODROMO. Se aplicaría si se hacen competencias con la maracachafa.

02. Algo así como hacer competencias para conocer el ganador de una lid en donde en el primer lugar del podio esté el que en el menor tiempo posible pueda convertir en humo determinada cantidad de yerba.

03. COSTO ALCANTARILLADO. Cien mil millones de pesos valia el alcantarillado de Rozo cuando el gobernador era CARLÓS HOLGUÍN SARDI. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Sería un gran retroceso como lo que está viviendo usa con la llegada de Trump al poder. Sería que ellos mismos se pusieran una lápida porque la gran mayoría del pueblo está contenta con el proceso de paz así este tenga cosas por corregir. No queremos marcha atrás con este tema ni conlo del ...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Lo que toca ver es como sacamos del Congreso a personajes tan funestos como este José Obdulio, que no tiene ninguna autoridad moral para ningún tema.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y q hacer con el tratado de la uribestia con los paaracod?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo , ya que si algo sale mal, no tendra excusa.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooooo no queremos dictadores, para que? para que nos mande a callar como lo ha venido pretendiendo, como sus gatos, y este tiene cara de seguirle los pasos a chavez y maduro, dice por un tiempo limitado y pasa como el dos x mil y asi se quedo. no señor no pretenda seguir engañando al pueblo, al igual todos estos politicos abruptos y corruptos hacen lo que se les da la gana.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo , ya que si algo sale mal, no tendra excusa.

No hay comentarios.: