Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

COSTEÑOS (60933)


01. COSTEÑOS. Casi todos los procesos revocatorios son en la Costa Caribe.

02. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Que esos nobles sentimientos de bondad, alegría, felicidad, amor y paz que expresaste en estas fiestas te duren todo el 2017.

03. ¡México lindo y qué herido! – exclamo el poeta después de leer el comunicado de la Casa Blanca. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Tarde o temprano ese tratado que es un premio al crimen se caerá, por algo a el se están acogiendo terroristas y traficantes de lo peor. Farsantos y sus frentes comprenderán que para los genocidas farc solo habrá dos lugares: la cárcel o la tumba

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           ¿y para los genocidas de las Convivir? Esos paramilitares también tienen esos dos lugares: la cárcel o la tumba.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Se alborotó la mamertada y la guerrillerada. Bueno, es lo mismo

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Esto no es ni conflicto estos son un puñado de bandoleros terroristas usando tanques de gas y minas quiebrapatas para atentar contra el pueblo la guerra la hacen ejércitos de hombres valientes que se enfrentan cara a cara a otro bando

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Pero uribistas entiendan que no hay conflicto, no hay conflicto, hijitos no hay desafío alguno. No,no y no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      adelante presidente y nuestras fuerzas armadas, no , no , no , deseo mas muertos de nuestras fuerzas armadas, me importa un sieso los votos, digan lo que digan me importa un sieso, no mas muertos. hay malpas que adoran la discursiada y la pureza, no importa si se mueren miles. basta ya.

No hay comentarios.: