Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

FEMENINOS Y EVELIO (60921)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le gustó el debut de los equipos femeninos del Valle?”, responde Evelio Valencia, artista: “Es un buen comienzo, estamos estrenando la liga y se vió muy buen fútbol, de seguro que durante el desarrollo del campeonato las niñas desempeñen un buen papel en cada compromiso, el torneo va a divertir bastante.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  El dirigente, quien ha liderado desde el Legislativo una férrea defensa de los proyectos de ley y de reforma constitucional con los que se desarrolla lo pactado con la guerrilla, afirmó que se debe “estar alerta” para defender la “reconciliación” que “se está logrando”.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  “Existiendo muchos más temas comunes en nuestros pensamientos y coincidencias en propuestas y en programas relacionados con el bienestar del pueblo, para nosotros será grato continuar reflexionando con ustedes (con ‘la U’) sobre el futuro político, económico, social y cultural del país”, le dijo el dirigente del Partido Liberal al jefe de ‘la U’.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.  Esta controversia promete tomarse las deliberaciones del Congreso en los próximos días, cuando se avance en la implementación del acuerdo con las Farc, la prioridad número uno de la agenda legislativa del Gobierno en este primer semestre de 2017.
omentar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El Sr. luis carlos sarmiento angulo familia, son uribistas hasta la médula. ¿Valdrá la pena comprometer todo un esfuerzo, la riqueza que han logrado con sus negocios bco bogota, etc por seguir a este hombra?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Maduro planea suspender el referendo, Santos planea suspender el plebiscito

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Que desfachatez la de estos uribestias, ganan con mentiras, en sus propuestas no hay nada de lo que supuestamente criticaban del acuerdo y para colmo se las dan de dignos como si hubiesen ganado por mucho

No hay comentarios.: