Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

ACUERDO (55210)

01. Se dice que un acuerdo en cuando todos o al menos la mayoría se pone de acuerdo para llevar a cabo algo.
02. En Colombia un acuerdo es cuando un alcalde le manda un documento al concejo para que se pongan de acuerdo con él, en lo que él quiere y que como acuerdo entre alcalde y concejales, obliga a todos los que viven en ese Municipio, así los ciudadanos no estén de acuerdo con lo que propone el alcalde.
03. Los acuerdos en Colombia tienen la particularidad que obligan a todos, según voluntad de los alcaldes y concejales y que ni "puel chiras" someten al escrutinio del pueblo en las urnas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es como si gravito pudiese de día ir a hacer servicio social a un jardín infantil del icbf y de noche regresara a prisión...

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No veo ningun problema, en fin los que roban hoy con la politica son muchos y los congresistas que gana cada uno lo que 40 familias de nuestro pais no tiene nombre ni justicia, asi no puede existir un pais en paz, son iguales de asesinos.

No hay comentarios.: