Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

SI AL SUBSIDIO DEL MIO (55212)

01. El 33% de los caleños cree que los problemas del sistema de transporte urbano MIO se arregla dandole un subsidio por parte del Municipio.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entiendo que se esten buscando todo tipo de mecanismos, igualmente entiendo que todo cambio tiene sus consecuencias y sacrificios, en busca de la "paz", pero psicologicamente no me cabe en mi cabeza, timochenko sentado al lado del expresidente uribe o los senadores galan, donde asi uribe haya tenido errores y de los señores galan no he escuchado situaciones que los comprometan y demas, pero ellos han luchado por un mejor futuro para el pueblo, en cambio timocheco y sus "camaradas" han asesinado a cuanto personas ..? cuantas toneladas de droga han traficado y se les esta premiando, o ahi esta el caso del señor que cojio una gallina para su familia, no esta pagando carcel, entonces donde queda la justicia ... me pregunto.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Tanto políticos como guerrilleros son delincuentes que mas da


No hay comentarios.: