Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

CONSTITUCIONARIO (55206)

01. Aunque la palabra "CONSTITUCIONARIO" no existe en el idioma castellano, en Chile llaman así a una especie de diccionario que explica los diferentes términos que tiene la constitución de ese país.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ellos pueden formar un congreso ,en el cementerio buscando !os votos de todas sus víctimas ,,esas ratas con todas las personas que las apoyan,y que no son mas que. t. r. a. i. d. o. r. e. s,,,,vende patrias ladrones mermeladas corruptos v. o. t. e no al chanchullo de. c. u. b. a. z. u. e. l. a,,y el foro de. s. a. o,,, p. a. u. l. o..¿...nene

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una caótica situación; pero cuando los reinsertados salgan a buscar votos para ser elegidos lo único que debemos hacer es optar por despepreciar sus propuestas y santo remedio, es el mejor bofetón; sin embargo no debe de haber escándalo el congreso, tiene delincuentes hasta para dar y convidar, al señor gonzalo guzman del 447 bueno su comentario, pero es tan ruín ese personaje que ofende a pablo escobar, siendo este último unalacra de marca mayor.

No hay comentarios.: