Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

NO AL SUBSIDIO DEL MIO (55213)

01. El 67% de los caleños NO creen que los problemas del sistema de transporte urbano MIO se arregle dándole un subsidio por parte del Municipio.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Isaías 10:1 " ¡ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía" proverbios 20:26 "un rey sabio pasa a los malos por el cedazo, les hace sentir el peso de su justicia." proverbios 29:2 "cuando los justos están en autoridad, el pueblo se alegra; mas cuando gobierna el impío, el pueblo gime." isaías 5:20 " ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!"

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No pues de noche un hampon y de dia congresista, estos asesinos narcoterroristas no merecen estar en el congreso haciendo las leyes para el pueblo que ellos mismos han asesinado secuestrado, torturado.

No hay comentarios.: