Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de junio de 2016

LLEGARON DESDE FLORIDA (55215)

01. Dicen los vecinos que para la elección de Mesa Directiva de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Pedro trajeron gente desde Florida para que votara.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Presidente santos...los colombianos merecemos respeto. seremos, bobos, tontos, obedientes, sumisos; pero tan idiotas no somos para tragarnos este cuento. no nos haga arrechar más de por dios. ya esta bueno con tantas propuestas estúpidas en favor de la guerrilla. ¿las propuestas del gobierno donde están?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los crimenes de lesa humanidad no son canjeables, ni indultables, ni negociables. por lo tanto deben ir directo a una prisión de máxima seguridad tanto de dia como de noche. este pais está lleno de sinverguenzas y lo que falta es una mano dura, una justicia que realmente ponga a pensar al criminal 2 veces antes de cometer cualquier fechoría. no mas sinverguenzas de jueces de garantias que lo único que sirven es para decir la misma frase de siempre " casa por carcel por considerar que no es un elemento peligroso para la sociedad" y nos están llenando las calles de hampones y asesinos. los lideres de las farc, deben pedir perdon y ser extraditados, encarcelados o juzgados por el tribunal de la haya por crimenes de lesa humanidad. en otro país ya los hubiesen fusilado o ahorcado por asesinos.

No hay comentarios.: