Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

METERLE EJÉRCITO (52383)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: lo que deben hacer en la comuna uno es meterle ejército desde las 6 de tarde a las 11 de la noche y luego desde las 4 de la mañana a las 9

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     e l jefe ideológico de las farc Ivan Cepeda deberia irse a las montañas con sus amigos asesinos y no devengando esa millonada de los impuestos que pagamos los colombianos. Si tanto aborrece la oligarquía porque vive como rico? Todos estos comunistas son iguales: mentirosos y ladrones.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Puntos de vistas. Centro Democrático: la gresca, la confrontación y la corrupción: Dos exministros condenados. No tienen autoridad moral de pronunciarse. Por favor no provoquen la guerra. Los de izquierda: diálogo, zanahoria y corrupción, Samuel Moreno y su séquito en el carrusel de la contratación de Bogotá. Definitivamente quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todo porque infortunadamente la justicia colombiana está conformada por personas incompetentes, que infortunio. y los demás indiferentes, aunque nos pronunciemos, que vaina.






No hay comentarios.: